Diapositiva oculta 2 veces

Está hecho de hierro frío con alta resistencia, tiene un marco resistente para garantizar un funcionamiento estable y confiable. Y tiene una gran capacidad que está disponible para soportar el peso de hasta 15 kg. Soportable, es impermeable y anticorrosivo, por lo que puede utilizarse durante mucho tiempo. Además, es conveniente mantenerlo y limpiarlo, prolongando su vida útil y haciéndolo rentable.

Detalles

Descripción del producto

-El deslizamiento oculto doble es un componente importante que es capaz de garantizar que el equipo funcione de manera constante y constante.

-Está hecho de hierro frío con alta resistencia que tiene un marco resistente para garantizar un funcionamiento estable y confiable. Y tiene una gran capacidad que está disponible para soportar el peso de hasta 15 kg.

-Adoptar la mano de obra refinada, la diapositiva oculta de doble pliegue es lisa y brillante que toca cómoda. Y es portátil con un peso ligero y un tamaño pequeño que es fácil de mover y transportar, lo que reduce considerablemente el costo del transporte.

- Duradero, es impermeable y anticorrosivo por lo que puede ser utilizado durante mucho tiempo. Además, es conveniente mantenerlo y limpiarlo, prolongando su vida útil y haciéndolo rentable.

-Es práctico y útil que se use ampliamente en la vida cotidiana, como la puerta, la ventana.

Fabricado con buenos estándares, la diapositiva oculta doble tiene una calidad superior que es fácil de operar que una persona puede manejar con la diapositiva rápidamente.

Especificación

Nombre

Rodamiento de bolas al por mayor de 17MM Deslice la pista deslizante de la bola deslizante oculta de 2 veces

Modelo

JPA004

función

Mini diapositiva de dos capas

Material

Hierro frio

Terminar

Zinc, blanco, negro

longitud

10 "-14"

Anchura

17mm

espesor

0.8 * 0.8 mm / 1.0 * 1.0 mm

embalaje

Un par en una bolsa de polietileno, luego 50 juegos en una caja de cartón

moq

1000 pares

Capacidad de carga

10-15kgs

Ventajas:

abrir y cerrar: 50,000 ciclos; Aprobado 24 horas de prueba de niebla salina

Garantizado

2 años desde la venta

Bienvenido a la venta al por mayor de diapositivas ocultas de alta calidad y duraderas de Glory Hardware, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta