Rieles de deslizamiento de bolas

Se trata de un mini tobogán de dos capas fabricado en hierro frío que tiene una alta resistencia y es capaz de soportar el peso de hasta 15 kg para soportar el cajón con un rendimiento suave y excelente. Buen tratamiento, tiene una superficie lisa con acabado en zinc, blanco o negro, haciéndolo impermeable y anticorrosivo. Y es soportable con un tiempo de servicio prolongado que puede mantener trabajando durante un largo período.

Detalles

Descripción del producto

-Estos rieles de deslizamiento de cojinetes de bolas están diseñados con los cojinetes de bolas de acero para proporcionar un funcionamiento suave y preciso que puede funcionar con poco ruido, sin causar daños a la vida diaria o al trabajo.

-Es un mini tobogán de dos capas que está fabricado con hierro frío y tiene una alta resistencia que es capaz de soportar el peso de hasta 15 kg para soportar el cajón con un rendimiento suave y excelente.

-Bueno tratamiento, tiene una superficie lisa con acabado en zinc, blanco o negro, por lo que es impermeable y anticorrosión. Y es soportable con un tiempo de servicio prolongado que puede mantener trabajando durante un largo período.

-Lo que es más, es liviano con una dimensión pequeña que es conveniente mover y transportar ya que ocupa poco espacio. Y es inodoro y no tóxico, ya que no contiene sustancias nocivas ni radiación UV, lo que proporciona un entorno de trabajo cómodo y saludable.

-Producido con estrictos requisitos, estos.   Los rieles de deslizamiento con cojinetes de bolas tienen una calidad superior que se usa ampliamente en archivadores, pedestales de escritorio y cajones de almacenamiento general.

Especificación

Nombre

Rodamiento de bolas al por mayor de 17MM Deslice la pista deslizante de la bola deslizante oculta de 2 veces

Modelo

JPA004

función

Mini diapositiva de dos capas

Material

Hierro frio

Terminar

Zinc, blanco, negro

longitud

10 "-14"

Anchura

17mm

espesor

0.8 * 0.8 mm / 1.0 * 1.0 mm

embalaje

Un par en una bolsa de polietileno, luego 50 juegos en una caja de cartón

moq

1000 pares

Capacidad de carga

10-15kgs

Ventajas:

abrir y cerrar: 50,000 ciclos; Aprobado 24 horas de prueba de niebla salina

Garantizado

2 años desde la venta

 


Bienvenido a la venta al por mayor de rieles de deslizamiento de cojinetes de bolas de alta calidad y duraderos de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta