Corredores de cajones para trabajo pesado

Con el diseño científico, está disponible para trabajar de manera silenciosa que tiene poco ruido cuando el cajón está cerrado o abierto. Además, es conveniente mantener y limpiar, prolongando su vida útil. Para prolongar su vida útil, tiene un buen tratamiento con el acabado de zinc, es resistente a la corrosión y al oxígeno, así como a la impermeabilidad, ya que puede utilizarse muchas veces, lo que es bastante rentable.

Detalles

Descripción del producto

-Estos corredores de cajones de servicio pesado están diseñados profesionalmente con la gran capacidad que soporta las mercancías de hasta 53 kg, que tienen la construcción robusta hecha de acero de alta calidad con alta resistencia.

-Es la diapositiva del cajón de extensión completa que puede funcionar de manera constante y consistente con una acción suave y una alta estabilidad lateral. Ligero, es portátil y ocupa poco espacio, lo que ayuda a ahorrar el costo del transporte.

-Con el diseño científico, está disponible para trabajar en silencio, ya que tiene poco ruido cuando el cajón está cerrado o abierto. Además, es conveniente mantener y limpiar, prolongando su vida útil.

-Para prolongar su vida útil, tiene un buen tratamiento con el acabado de zinc, es resistente a la corrosión y al oxígeno, así como a la impermeabilidad, ya que puede utilizarse muchas veces, lo que es bastante rentable.

- Respetuosos con el medio ambiente, estos corredores de cajones para trabajo pesado no contienen sustancias nocivas, que son procesadas por nuestra compañía con una calidad garantizada, operación estable y confiable, y un precio competitivo.

Especificación

Nombre

La fábrica vende al por mayor los 53MM los corredores resistentes del cajón Los cajones resistentes deslizan las diapositivas resistentes

Modelo

JPAS015

Material

Acero

Terminar

zinc

longitud

12 "-24"

embalaje

Un par en una bolsa de polietileno, luego 5 juegos en una caja de cartón

moq

1000 pares

Cargando capicidad

53kgs

Ventajas:

abrir y cerrar: 80,000 ciclos; Aprobado 48 horas de prueba de niebla salina

Garantizado

2 años desde la venta

Bienvenido a los corredores de cajones de servicio pesado de alta calidad y servicio al por mayor de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta