Manijas de puerta de gabinete de cocina

Con el principio científico y ergonómico, tiene una superficie lisa sin rebabas y sin puntos afilados que se siente cómodo. Además, tiene la resistencia al agua, el polvo y la corrupción, lo que prolonga en gran medida su vida útil. Al pasar la prueba de ISO9002 y SGS, estas manijas de las puertas de los armarios de cocina son de una calidad superior con un funcionamiento estable, un tiempo de servicio prolongado y un fácil mantenimiento que son populares en el mercado.

Detalles

Descripción del producto

-Estas manijas de las puertas de los gabinetes de cocina fabricadas con mano de obra refinada tienen un estilo moderno y una apariencia moderna que están disponibles para combinar y realzar el estilo de su cocina.

-Está hecho de aluminio premium con alta resistencia que es fuerte y resistente. Y tiene una dimensión pequeña y un peso ligero que es conveniente instalar con una operación simple que se puede hacer en minutos.

-Con el principio científico y ergonómico, tiene una superficie lisa sin rebabas y sin puntos afilados que se siente cómodo. Además, tiene la resistencia al agua, el polvo y la corrupción, lo que prolonga en gran medida su vida útil.

-Durable, es el costo efectivo que puede ser usado una y otra vez. Es ampliamente utilizado en la vida cotidiana, como el escritorio, el tocador, la mesa de oficina, etc.

- Pasando la prueba de ISO9002 y SGS, estos mangos de las puertas de los armarios de cocina son de una calidad superior con un funcionamiento estable, un largo tiempo de servicio y un fácil mantenimiento que son populares en el mercado.

Especificación

Nombre

El perfil de aluminio de la manija al por mayor del guardarropa de Morden maneja la manija y el botón de aluminio

Modelo

HA008

Material

Alumunun

Terminar

CP / SN

Cc ength

64/96/128 / 160MM

Altura

35mm

Embalaje

Cada uno en una bolsa de polietileno con 2 tornillos, 100 unidades por caja

moq

1000 pares

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad Pasado 48 horas prueba de salmuera

Garantizado

2 años desde la venta



Bienvenido a los mangos de puertas de gabinetes de cocina de alta calidad y duraderos de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta