Tiradores de gabinete de níquel cepillado

Debido al diseño científico, es conveniente de usar, que también es fácil de mantener y limpiar, extendiendo en gran medida su vida útil. Y es anticorrosivo que está diseñado con la larga vida útil que se puede usar una y otra vez.

Detalles

Descripción del producto

-Estos tiradores de gabinete de níquel cepillado están hechos de cerámica y aleación de zinc que son amigables con el medio ambiente ya que los tiradores del gabinete son inodoros y no tóxicos, sin dañar el cuerpo humano.

-Está diseñado principalmente para el guardarropa, el gabinete, la librería, etc., para abrir y cerrar el gabinete fácil y rápidamente con menos esfuerzo.

- Debido al diseño científico, es conveniente de usar, que también es fácil de mantener y limpiar, lo que prolonga en gran medida su vida útil. Y es anticorrosivo que está diseñado con la larga vida útil que se puede usar una y otra vez.

-Manualización refinada, es elegante que tiene una superficie lisa sin rebabas que es adecuada para el dormitorio de las chicas. Y es fácil de instalar que una sola persona es suficiente para manejar la situación.

-Desde que nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia que se ha especializado en este campo durante muchos años, estos gabinetes de níquel cepillado garantizan una calidad que puede funcionar de manera constante y constante con un rendimiento excepcional.

Especificación

Nombre

Venta al por mayor de cerámica perillas de cajones cepillado níquel gabinete tira latón cajones tira

Modelo

HC012

Material

Cerámica + aleación de zinc

Terminar

AB / AC / SN

Cc ength

96 / 128MM

Altura

32mm

Embalaje

Cada uno en una bolsa de polietileno con 2 tornillos, 250 piezas por caja

moq

1000 pares

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad Pasado 48 horas prueba de salmuera

Garantizado

2 años desde la venta



Bienvenido a los gabinetes de níquel cepillado al por mayor de alta calidad y duraderos de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.

Consulta