Tiradores de gabinete de bronce frotado con aceite

Los tiradores del gabinete de bronce frotado con aceite adoptan una tecnología avanzada de tratamiento de superficies para mantener su apariencia en el ambiente húmedo y contaminado durante mucho tiempo. También es antidesgaste y anticolisión.

Detalles

Descripción:

Los tiradores del gabinete de bronce frotado con aceite adoptan una tecnología avanzada de tratamiento de superficies para mantener su apariencia en el ambiente húmedo y contaminado durante mucho tiempo. También es antidesgaste y anticolisión. El material del producto es ecológico y tridimensional. Este material enriquece el diseño de armarios y puertas. Es ampliamente utilizado en el campo de la decoración de muebles de mueble.

Presupuesto


Nombre

Tiradores de gabinete de bronce frotado con aceite

Modelo

HC013

Material

Cerámica + aleación de zinc

Terminar

AB / AC / SN

Cc ength

96 / 128MM

Altura

32mm

Embalaje

Cada uno en una bolsa de polietileno con 2 tornillos, 250 piezas por caja

moq

1000 pares

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad Aprobado 48 horas de prueba de niebla salina

Garantizado

2 años desde la venta

Detalles:

1. La forma general de los Tiradores del gabinete de bronce frotado con aceite es hermosa. Está hecho de material de bronce de alta calidad en una sola pieza, por lo que es fuerte y fuerte.

2. Tiene líneas suaves y naturales, la superficie de la impresión no es fácil de desvanecer y puede mantener un brillo duradero.

3. La superficie del mango está pulida al aceite y la superficie es lisa sin dañar la mano.

4. Los productos están disponibles en una variedad de estilos y estilos, y ofrecemos una amplia gama de tonos para adaptarse a diferentes estilos de muebles.



Productos Relativos:

1946.jpg1948.jpg

Bienvenido a los gabinetes de bronce frotado con aceite al por mayor de alta calidad y duraderos de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta