Gabinete de acero inoxidable Pull

Está fabricado del acero inoxidable superior con alta resistencia que es lo suficientemente fuerte. Y tiene una superficie lisa debido al buen tratamiento que no tiene rebabas, lo que proporciona un entorno de trabajo cómodo y seguro. Ligero, es portátil que es fácil de mover y transportar. Además, es inodoro y ecológico porque no contiene contaminación peligrosa, lo que también es fácil de usar.

Detalles

Descripción del producto

-El tirador del gabinete de acero inoxidable se usa ampliamente como el asa de los gabinetes en la cocina o el baño que puede abrir o cerrar fácilmente la puerta.

-Está fabricado del acero inoxidable superior con alta resistencia que es lo suficientemente fuerte. Y tiene una superficie lisa debido al buen tratamiento que no tiene rebabas, lo que proporciona un entorno de trabajo cómodo y seguro.

-Con la resistencia a la corrosión, el agua, el polvo y el oxígeno, es conveniente mantener el material disponible después del uso a largo plazo, extendiendo en gran medida su ciclo de vida útil para que pueda usarse una y otra vez.

-Ligero, es portátil que es fácil de mover y transportar. Además, es inodoro y ecológico porque no contiene contaminación peligrosa, lo que también es fácil de usar.

Fabricado con requisitos estrictos, el gabinete de acero inoxidable con estilo simple tiene una calidad superior que es capaz de operar de manera constante y constante con un rendimiento sobresaliente.

Especificaciones del producto

Tipo: Manija / pomo para mueble de cocina
Artículo No.: HS003
Material: Acero inoxidable 201/316
Color Niquel pulido
Uso Cajón / Armario / Armario / Armario / Junto a la mesa / mueble de baño
Tamaño: 15 * 15MM
CC: 96/128/160/196/224 mm
Longitud: 111/143/175/207/239 mm
Altura: 35mm
MOQ: 1000 UNIDS
Tipo: Mango hueco de acero inoxidable de diseño moderno con forma cuadrada


01.jpg10.jpg

09.jpg

Bienvenido a la venta al por mayor de alta calidad y al gabinete de acero inoxidable de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta