3 pliegues cierre suave / cierre automático / toque abierto cajón inferior diapositiva

Detalles rápidos Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Nombre de la marca: glory Número de modelo: GLAS001 Tipo: Diapositiva, 3 pliegues Cierre suave / Cierre automático / Táctil Abierto debajo del cajón Material de la diapositiva: Soporte inferior de acero Diapositivas del cajón de cierre suave: cierre suave oculto capacidad de carga deslizante del cajón: ...

Detalles

Detalles Rápidos

Capacidad de suministro

Empaquetado y entrega

Presupuesto

3 pliegues cierre suave / cierre automático / toque abierto cajón inferior diapositiva
Color: Zinc
Material: Acero
capacidad de carga: 30kg / 450

Presupuesto

diapositivas ocultas suaves cercanas del cajón / media extensión diapositiva oculta del cajón

1. LONGITUD: 10 "-24"  
2. Tipo: diapositiva del cajón

3. Pasó la prueba de SGS  
4. Material: Metal  


SHANGHAI GLORY HARDWARE es un fabricante y diseñador profesional de herrajes para muebles en Shanghai, China. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados en todo el mundo.

    Los productos incluyen principalmente la bisagra del gabinete , diapositiva del cajón , diapositiva del rodamiento de bolitas , cerradura del cajón , manija , rueda del sofá , banda de borde de PVC , cesta de cocina , etc. Con 15 años de experiencia en la industria del hardware, ofrecemos soluciones personalizadas y de una sola parada servicio para usted, estamos suministrando 10 series que incluyen 3000 elementos de hardware de muebles.


    ¡Por favor no dude en enviarnos un correo electrónico si desea saber más!

    Nuestro correo electrónico es info@shgloryhardware.com

    Número de teléfono / Wechat / Whatsapp: 008613585979638



Bienvenido a la venta al por mayor de alta calidad y duradero 3 pliegues. Cierre suave / cierre automático / toque, portaobjetos abierto debajo del cajón de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si le interesa, contáctese con nuestra fábrica.
Consulta