Bisagras de puerta de gabinete de esquina

Está fabricado en acero de primera calidad con una alta resistencia que tiene una construcción robusta para garantizar un funcionamiento estable y confiable, que aún es liviano y conveniente para transportar y mover. Debido al buen tratamiento, tiene un acabado de níquel sin rebabas, lo que da la impresión de que es inofensivo para el cuerpo humano, lo que aporta la maravillosa experiencia de uso.

Detalles

Descripción del producto

-Estas bisagras de la puerta del gabinete de la esquina están diseñadas profesionalmente para ser instaladas en el gabinete de la esquina que se utilizan principalmente para minimizar el ruido generado por la colisión con el gabinete cuando la puerta está cerrada.

-Está fabricado en acero de alta calidad con una alta resistencia que tiene una construcción robusta para garantizar un funcionamiento estable y confiable, que aún es liviano y conveniente para transportar y mover.

-Con el diseño científico y ergonómico, es fácil de usar, puede funcionar con poco ruido y no ocasionar daños a la vida diaria ni al trabajo. Y es fácil de mantener y limpiar, extendiendo en gran medida su vida útil.

-Debido al buen tratamiento, tiene un acabado de níquel sin rebabas, lo que da la impresión de que es inofensivo para el cuerpo humano, brindando la maravillosa experiencia de uso.

- Fabricadas con estrictos requisitos, estas bisagras de puertas de gabinete de esquina son de calidad superior, mano de obra refinada y vida de servicio prolongada que se puede usar una y otra vez, lo cual es una solución rentable.

Especificación

Nombre

Distribuidor JPHH007A Bisagras especiales esquina Bisagras de puerta de gabinete Bisagra de puerta de gabinete oculta de 150 grados

Modelo

JPHH007A

Material

Acero

Terminar

Níquel

Ángulo abierto

165 grados

Profundidad de la copa de la bisagra

11.3mm

Diámetro de la copa hing

35mm

Distancia del agujero

45/48 / 52mm

Ventajas:

abrir y cerrar: 80,000 ciclos; Aprobado 24 horas de prueba de niebla salina

Garantizado

2 años desde la venta

Bienvenido a la venta al por mayor de bisagras de puertas de gabinetes esquineros de alta calidad y duraderas de Glory Hardware, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta