Fregadero de cocina de acero inoxidable

Adoptando el acero inoxidable superior con alta resistencia, tiene una construcción robusta para soportar el funcionamiento estable y confiable del fregadero de la cocina. Es verde y ergonómico que no contiene sustancias nocivas. Soportable, tiene una vida útil prolongada que puede utilizarse durante un largo período con la resistencia a la corrupción, el polvo y el oxígeno.

Detalles

Descripción del producto

-El fregadero de cocina de acero inoxidable es la herramienta indispensable para lavar verduras o lavar platos que está diseñado principalmente para la cocina.

- Adoptando el acero inoxidable superior con alta resistencia, tiene una construcción robusta para soportar el funcionamiento estable y confiable del fregadero de la cocina. Es verde y ergonómico que no contiene sustancias nocivas.

-Con el cromo o el esmalte satinado, tiene una superficie lisa sin rebabas, sin causar daño a sus manos suaves con la experiencia de uso cómodo. Y tiene una gran capacidad que puede tratar con una gran cantidad de platos al mismo tiempo.

-Tiene un estilo moderno con una artesanía exquisita que tiene un aspecto elegante que puede ser compatible con su cocina.

- Duradero, tiene una vida útil prolongada que puede usarse durante un largo período con la resistencia a la corrupción, el polvo y el oxígeno.

-El fregadero de cocina de acero inoxidable fabricado por nuestra empresa tiene la garantía de calidad y es una buena solución para su cocina con un rendimiento estable y excelente.

Especificación

Nombre

Venta al por mayor de acero inoxidable fregadero de la cocina fregadero de la cocina fabricación italiana cocina fregadero doble fregadero de la cocina de granito fregadero de la cocina

Modelo

SI002

Material

acero inoxidable

Terminar

Cromo / pulido satinado

tamaño

820 * 430 * 220MM

espesor

1.0mm / 1.2mm

peso

10kg

Embalaje

1 unids en una bolsa de plástico, luego en un cartón de exportación

moq

100 unids

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad 48 horas de prueba de sal, calidad de Alemania.

Garantizado

2 años desde la venta





Bienvenido al fregadero de cocina de acero inoxidable de alta calidad y duradero al por mayor de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta