Cerraduras de gabinete ocultas

Es capaz de proporcionar el acabado cromado o negro que tiene la superficie lisa sin rebabas, lo que lo hace resistente a la corrosión, el agua y el oxígeno. Además, es duradero con una larga vida útil que puede utilizarse durante un período prolongado. Diseñado con el principio científico y ergonómico, es fácil de usar con una operación simple que puede bloquear o desbloquear el gabinete con la llave. Y es súper ligero con dimensión pequeña que es conveniente mover.

Detalles

Descripción del producto

-Las cerraduras de gabinete ocultas están hechas de una aleación de zinc premum con alta resistencia que está disponible para bloquear el gabinete para almacenar las cosas en buenas condiciones con un rendimiento excepcional. Y es inodoro y ecológico que no contiene sustancias peligrosas.

-Es capaz de proporcionar el acabado cromado o negro que tiene la superficie lisa sin rebabas, lo que lo hace resistente a la corrosión, el agua y el oxígeno. Además, es duradero con una larga vida útil que puede utilizarse durante un período prolongado.

-Diseñado con el principio científico y ergonómico, es fácil de usar con una operación simple que puede bloquear o desbloquear el gabinete con la llave. Y es súper ligero con dimensión pequeña que es conveniente mover.

-Es delicado con la artesanía exquisita que está de moda y atractivo, proporcionando la experiencia de uso cómodo. Es ampliamente utilizado para el gabinete, el escritorio y la mesa de la oficina.

-Desarrollado por el ISO9002 así como SGS, el   Las cerraduras de gabinete ocultas han garantizado la calidad que produce nuestra empresa con estrictos requisitos.

Especificación

Nombre

El gabinete al por mayor cierra las cerraduras para los cajones encubierto el gabinete cierra el escritorio con la cerradura

Modelo

JPL015 para tres cajones y más

Material

Aleación de zinc

Terminar

Cromo / negro

Grosor de instalación

14-22mm

Diámetro de la cabeza

19mm

Embalaje

Con dos llaves cada cerradura en una bolsa de polietileno, 12 unidades por caja central, 120 piezas por caja

Moq

2400 unids

Certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad Aprobado 48 horas de prueba de niebla salina, calidad de Alemania

Garantizado

2 años desde la venta


Bienvenido a la venta al por mayor de las cerraduras de gabinetes ocultos de alta calidad y duraderas de Glory Hardware, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta