Inicio > Noticias > Contenido

Los clientes de Estonia visitaron nuestra oficina

Mar 17, 2017

¡Nuestros clientes de Estonia visitaron hoy nuestra oficina! Tuvimos una agradable discusión sobre el hardware de los muebles y hablamos de nuestra cooperación empresarial en el futuro. Nuestros clientes mostraron interés en el resorte de gas, el mecánico de la elevación de la cama, y la pierna del sofá, comprobaron nuestra calidad de los productos y tomaron algunas muestras. Nuestra gerente de ventas, la Sra. Annie y la Sra. Tina asistieron a la reunión.

shanghai glory hardware


    SHANGHAI GLORY HARDWARE un fabricante profesional y diseñador en accesorios de muebles en Shanghai, China. Todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad internacionales y son muy apreciados en una variedad de mercados alrededor del mundo.
    Los productos incluyen principalmente   Bisagra de gabinete , diapositiva del cajón, diapositiva del rodamiento de bolas, cerradura del cajón , manija , rueda de la rueda , pierna del sofá , sistema del guardarropa, franja de borde del PVC , cesta de la cocina etc. Con 15 años de experiencia en la industria de hardware, Para usted, estamos suministrando 10 series incluyendo 3000items del hardware de los muebles.
    ¡Pls siente libre de entrar en contacto con con nosotros si usted quisiera saber más!

Más información sobre sofa leg   Http://www.gloryhardwarechina.com/sofa-leg/