Luces de tira llevadas debajo del gabinete

Las luces de tira debajo del gabinete de Led cuentan con una ranura inferior de aluminio puro. Su apariencia es exquisita y duradera, y la precisión del aluminio no es fácil de oxidar y decolorar, y la apariencia es elegante.

Detalles

Descripción:

Las luces de tira debajo del gabinete de Led cuentan con una ranura inferior de aluminio puro. Su apariencia es exquisita y duradera, y la precisión del aluminio no es fácil de oxidar y decolorar, y la apariencia es elegante. Las luces de la lámpara LED son cristalinas y tienen un ángulo de visión de 30 °, que puede iluminar directamente todo el objeto a iluminar. Su longitud de iluminación efectiva es mucho mayor que el ancho de iluminación efectivo. Accesorios de iluminación LED para reemplazar lámparas tradicionales como tubos fluorescentes y luces de neón.

Este producto está hecho de cuentas de lámpara importadas, con alto brillo, poca luz y buen color claro. Está hecho de un sustrato de aluminio con un excelente rendimiento de disipación de calor, que es más efectivo para reducir la atenuación de la luz al mínimo. Este producto es hermoso y práctico, ahorra energía y no tiene astigmatismo. El cuerpo de la lámpara tiene un espacio de holgura pequeño y es fácil de instalar.

Presupuesto


Nombre

Luces de tira llevadas debajo del gabinete

Modelo

15115

poder

0.36W

voltaje

DC4.5V

Tipo de led

Smd2835

Cantidad de led

9 piezas

Ángulo de imitación

105 grados

Tamaño:

80 * 25 mm

Embalaje

1 unids en una bolsa de polietileno, luego 10 unids en un cartón de exportación

moq

500 unids

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad 48 horas de prueba de sal, calidad de Alemania.

Garantizado

2 años desde la venta

caracteristicas:

1. La fuente de luz adopta el LED importado original, y la carcasa exterior adopta el material de aluminio 6063-T5, que tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.

2. La fuente de luz fría no generará radiación de calor en los elementos que se iluminan, lo que garantiza que las mercancías no se dañen por el calor.

3. Las luces de tira LED debajo del gabinete pueden evitar el deslumbramiento, el ángulo de proyección de la luz es preciso y no se producirá contaminación lumínica.

4. Tiene una alta eficiencia luminosa, ahorro de energía y una larga vida útil.

5. No tiene estroboscopia, por lo que los ojos de las personas no se fatigan.

6. La reproducción cromática del producto es buena, puede mostrar la artesanía meticulosa y el color real de las mercancías.

7. El estilo de luz de tira es exquisito, fuente de alimentación de bajo voltaje, seguro y ecológico.

Lugares aplicables:

Esta luz de tira se puede utilizar no solo en el hogar, sino también en el centro comercial, seleccionando el color y la temperatura del color de acuerdo con los elementos mostrados, modificando mejor la mercancía y haciendo que su mercancía sea más refinada y hermosa.

Las luces de tira debajo del gabinete de Led son adecuadas para joyerías, galerías, impresión de imágenes en interiores, tiendas de óptica, salas de arte, iluminación de varias salas de exposiciones y otras ocasiones que requieren iluminación de acento.



Productos Relativos:

Bienvenido al comercio mayorista de alta calidad y luces de tira duraderas debajo del gabinete de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y servicio excepcional. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta