Luces de iluminación inalámbricas debajo del gabinete

Es un tipo de productos verdes que no producen contaminación, ni dióxido de carbono ni radiación UV, que promueven la protección del medio ambiente y el cuerpo humano.
Adoptando la tecnología LED, está disponible para proporcionar una luz suave y cómoda con un bajo consumo de energía que ahorra bastante energía, lo que ayuda a ahorrar el costo de la factura eléctrica.

Detalles

Descripción del producto

-Las luces de iluminación inalámbricas debajo del gabinete son luces LED diseñadas especialmente para el guardarropa, de modo que usted pueda ordenar fácilmente la ropa y recoger la ropa adecuada que desea.

- Adoptando la tecnología LED, está disponible para proporcionar una luz suave y cómoda con un bajo consumo de energía que ahorra bastante energía, lo que ayuda a ahorrar el costo de la factura eléctrica.

-Es un tipo de productos verdes que no produce contaminación, ni dióxido de carbono ni radiación UV, promoviendo la protección del medio ambiente y el cuerpo humano.

-Diseñado con un tamaño pequeño y un peso ligero, es fácil de mover y transportar, ya que ocupa poco espacio, lo que puede ahorrar dinero, energía y tiempo.

-Con el diseño científico y ergonómico, es conveniente usarlo con una operación simple, que también es fácil de mantener, prolongando en gran medida su vida útil.

Fabricado con buenos estándares, las luces de iluminación inalámbricas debajo del gabinete tienen una calidad superior que puede cumplir los requisitos internacionales de ISO9002 y SGS.

Especificación

Nombre

Venta al por mayor Led Closet LightLed Clothing Wardrobe Lighting

Modelo

13101

Poder

5-12W

voltaje

DC12V

Tipo de led

Smd4041

Cantidad de led

33-81 unids

Ángulo de imitación

180 grados

Tamaño:

(400-900) * 40 * 9.5 mm

Embalaje

1 unids en una bolsa de polietileno, luego 100 unids en un cartón de exportación

Moq

500 unids

Certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Alta calidad, calidad de Alemania

Garantizado

2 años desde la venta


Consulta