Led bajo la iluminación del gabinete

Adoptando la tecnología LED, está disponible para ahorrar energía, ya que puede convertir directamente la electricidad en luz con bajo consumo de energía, lo que puede reducir considerablemente el costo de la factura de electricidad. Es un tipo de productos ecológicos que no produce sustancias dañinas ni radiaciones UV, que promueven la protección del medio ambiente y no dañan el cuerpo humano.

Detalles

Descripción del producto

-La iluminación debajo del gabinete de Led está especialmente diseñada para que el gabinete ilumine el espacio para que pueda ver las cosas claramente y obtener las cosas correctas.

- Adoptando la tecnología LED, está disponible para ahorrar energía, ya que puede convertir directamente la electricidad en luz con un bajo consumo de energía, lo que puede reducir considerablemente el costo de la factura eléctrica.

-Es un tipo de productos ecológicos que no produce sustancias dañinas ni radiaciones UV, que promueven la protección del medio ambiente y no dañan el cuerpo humano.

-Con el diseño científico y ergonómico, es conveniente utilizarlo con una operación simple. Además, es fácil de mantener y limpiar, lo que puede prolongar en gran medida su vida útil.

-Aspecto elegante, es moderno y atractivo, lo que puede hacer que su gabinete sea brillante y hermoso. Y es duradero con resistencia al desgaste que puede usarse durante un largo período.

-Producido con estrictos requisitos, la iluminación bajo gabinete Led tiene una calidad superior, que es una buena alternativa para proporcionar la iluminación brillante.

Especificación

Nombre

Venta al por mayor Led de iluminación empotrada debajo del gabinete Led Lighting Iluminación de gabinete bajo la iluminación del gabinete Led debajo de la iluminación del gabinete

Modelo

13104

poder

2.2-5.6W

voltaje

DC12V

Tipo de led

Smd2835

Cantidad de led

36-93 unids

Ángulo de imitación

180 grados

Tamaño:

(400-960) * 18 * 14 mm

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad 48 horas de prueba de sal, calidad de Alemania.

Garantizado

2 años desde la venta

Bienvenido a la venta al por mayor de alta calidad y duradera iluminación bajo gabinete de Glory Hardware, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta