Armarios corredizos Puertas Rueda

La estructura de la rueda de las Puertas de los Armarios Deslizables está compuesta principalmente por varios componentes de la polea inferior, la polea superior, el tornillo de fijación y la polea inferior. El marco exterior está hecho de aluminio extruido industrial, cromado en la superficie, resistente a la corrosión y el óxido.

Detalles

Descripción:

La estructura de la rueda de las Puertas de los Armarios Deslizables está compuesta principalmente por varios componentes de la polea inferior, la polea superior, el tornillo de fijación y la polea inferior. El marco exterior está hecho de aluminio extruido industrial, cromado en la superficie, resistente a la corrosión y el óxido. Está hecho de hierro o nailon y contiene cojinetes de rodillos para un deslizamiento suave y un desgaste duradero. La estructura cerrada tipo caja es a prueba de polvo y los dos dispositivos anti-saltos garantizan un deslizamiento seguro y confiable.

image002.jpg

Presupuesto


Nombre

Ruedas correderas

función

Para la puerta corredera de armarios.

Modelo

JPR50300

Material

Acero / nylon

Terminar

Color cinc / blanco

Peso de carga

60kgs

Embalaje

1 unids en una bolsa de polietileno, luego 100 unids en un cartón de exportación

moq

1000 unids

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad 48 horas de prueba de sal, calidad de Alemania.

Garantizado

2 años desde la venta

caracteristicas:

1. Los rodamientos utilizados en la fabricación de la rueda de las Puertas de los Armarios Corredizos son rodamientos estructurales compuestos de múltiples capas, la capa más externa es un buje de nylon de alta resistencia al desgaste, y la superficie de nylon es muy suave y no tiene proyecciones prismáticas.

2. El soporte de bola interno también es una estructura de nylon de alta resistencia, que reduce la fricción y mejora el rendimiento de lubricación del rodamiento.

3. La estructura de rodamiento del rodamiento es estructura de acero. Este diseño puede reducir efectivamente el ruido durante el proceso de deslizamiento de la polea y hacer que la polea no sea necesaria.

Método de sustitución:

(1) Tome un marco y un sello inferior y fíjelos con un tornillo de fijación. Coloque el marco fijo en el suelo y coloque la puerta corredera en el marco.

(2) Inserte otro marco directamente en la puerta corredera dispuesta, preste atención a la posición del atascado y controle la resistencia; a continuación, fije el sello inferior y el marco con tornillos.

(3) Al encajar en el sello superior, puede fijarse con tornillos y la polea superior está fija. Termine y verifique si la instalación es apropiada.

(4) Cuando los tornillos superior e inferior están fijos, use los tornillos de tracción para fijar la polea inferior en el sello inferior.

Productos Relativos:

Glory Hardware, conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y un servicio excepcional, le da la bienvenida a la venta al por mayor de alta calidad y duraderos armarios deslizantes. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta