Sistema de riel para puertas corredizas de guardarropas

La construcción robusta, que está hecha de acero o nylon con alta resistencia, es soportable con un círculo de larga vida útil y se puede usar una y otra vez. Además, es ecológico y no contaminante, lo que garantiza un entorno de trabajo ecológico y saludable.

Detalles

Descripción del producto

-El sistema de rieles para puertas corredizas de guardarropas está diseñado principalmente para deslizar la puerta de los armarios con poco esfuerzo, lo que puede ahorrar mucho dinero, tiempo y energía que la capacidad de carga máxima de hasta 60 kg.

-Está diseñado con un tamaño pequeño y peso ligero que es portátil y fácil de transportar para que pueda mover el producto fácilmente. Y es fácil de usar e instalar con una simple operación.

-Construcción robusta que está hecha de acero o nylon con alta resistencia, es soportable con un círculo de larga vida útil y puede usarse una y otra vez. Además, es ecológico y no contaminante, lo que garantiza un entorno de trabajo ecológico y saludable.

-Con una artesanía exquisita, está de moda con un aspecto elegante y una superficie lisa sin rebabas que es bastante ergonómica, capaz de ofrecer la experiencia cómoda y maravillosa de usar.

-Desarrollado por la certificación internacional y autorizada de ISO9002 y SGS, el sistema de riel de puerta corredera Wardrobe tiene buena calidad con resistencia al desgaste, que es una opción inteligente.

Especificación

Nombre

Venta al por mayor de rieles de armario con puertas correderas Sistema de riel de puerta corredera Sistema de rodillos para puertas corredizas

función

Para la puerta corredera de armarios.

Modelo

JPR50300

Material

Acero / nylon

Terminar

Color cinc / blanco

Peso de carga

60kgs

Embalaje

1 unids en una bolsa de polietileno, luego 100 unids en un cartón de exportación

moq

1000 unids

certificado

ISO9002, SGS

Ventajas:

Acabado de alta calidad 48 horas de prueba de sal, calidad de Alemania.

Garantizado

2 años desde la venta


Bienvenido a la venta al por mayor de alta calidad y al sistema duradero de puertas corredizas de guardarropas de Glory Hardware, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China por sus productos de calidad y excelente servicio. Si está interesado en ello, póngase en contacto con nuestra fábrica.
Consulta